viernes, 26 de octubre de 2007

Una de consulta general: Mi futura profesión...

Hacía mucho que no escribía en mi propio blog, y es que ya me vale, las clases, el trabajo, los amigos y algunos viajes han absorbido todo mi tiempo aunque prometo desde ahora intentar escribir más a menudo.

Mi post de hoy quiere ser una especie de referéndum para ayuda a decidir el futuro de mi vida (toma frase trágica!):

Como todos sabéis, soy técnico de sonido de vocación y profesión y hasta el día de hoy, los micrófonos y los cables me están dando de comer.
Por otra parte, el destino ha querido que en la universidad donde estudio los profesores de periodismo sean muy buenos y los de audiovisuales muy malos (con todo mi respeto por ambos sectores, y echando la culpa de sus defectos al temario y a la estructura del sistema educativo para no ofender a nadie); Ese hecho ha creado un interés exponencialmente creciente en mí de ser periodista y un inmutismo oceánico de ser "comunicadora audiovisual" o como quieran llamarlo. Ya podéis imaginar el dilema moral que tengo encima, y lo que es peor, no funciona eso de "el tiempo dirá" ya que he de resolverlo antes de junio...

En fin, me gustaría vuestra más sincera opinión ya que sois los que mejor me conocéis así que espero que sea lo que sea lo que penséis lo dejéis plasmado en vuestros comentarios.

Un abrazo de una luna lunera ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el periodismo engancha...

Anónimo dijo...

Lunita luna, yo voto por periodismo (pero no te pases al lado oscuro...digo rosa)...te veo mas escribiendo artículos de opinión sobre temas de otros colores.
...y si al final la cosa no sale bien, siempre podrás volver a la mesa de mezclas.
Besitos ;-)

Anónimo dijo...

tu puedes ser lo que quieras ser....porque todo lo que te propones lo consigues antes o más tarde, así que si el periodismo no es tu futura profesión sabes que siempre podrás volver a la mesa de mezclas (aunque yo creo que podrías combinar ambas)

yo ahora mismo apuesto por el Periodismo, siempre tienes tiempo para volver a tus inicios, pero educate es más de un campo que tal y como están las cosas todo es poco para estar preparado.....

un besazooooooo guapaaaaa


te echo de menos pequeña por aqui por tierras levantinas.....muaaaaaaaaaaaaaaaa

Vanesa M.

Anónimo dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

Anónimo dijo...

Al final te veo hacienso un master en la COPE. bueno dentro de lo malo, no es lo peor, ¿no?

Anónimo dijo...

Anónimo se ve que poco me conoces, si finalmente eligiese periodismo lo haría con el único fín y razón de luchar contra medios que, como la COPE, son parciales, politizados y clasistas...Amigo no te confundas; cuando acabe periodismo la única cosa común entre el señor Losantos y yo será un diploma con la palabra "periodismo escrito en él"....De ahí en adelante, los caminos seán muy muy muy diferentes...

Anónimo dijo...

Creo que a Losantos se le critica pq dice lo que piensa,¿no es esa la libertad que tenemos todos?
Todos somos libres de espresarnos, de ser parciales, y si se puede, intentar vivir bien.

Que tengas buen dia.