miércoles, 23 de enero de 2008

La sensibilidad en el culo...

Nunca me distinguí por ser verbalmente correcta, si la situación no se lo merecía, y por esto el título del post de hoy...no encuentro uno mejor.

Este post quiere cumplir dos funciones:

La primera recomendar una película que a mi parecer todo el mundo debería ver, y creer, especialmente la sociedad Norteamericana si aun quieren despertar de su letargo. Se llama "Leones por Corderos" y esta dirigida por Robert Redford. Los temas tratados, manipulación de los medios de comunicación, una guerra sin sentido y una sociedad de jóvenes sin motivación, principios o ideales alguno.

En cuanto a la segunda función de este post, no es otra que decirle al hombre que vió delante de mi la película (unos 50 años, clase media, casado, zapatos de marca y provablemente con estudios medios o superiores) que si después de ver como bombardean y matan a soldados en una guerra que hoy por hoy existe, intentan manipular medios de comunicación, como hoy por hoy se hace y un jóven gasta la fortuna de sus padres en una universidad a la que no va y de la que no aprenderá nada porque se cree superior a todos sus profesores, como hoy por hoy ocurre, si despues de ver todo eso aun es capaz de opinar "vaya puta mierda", despues de escucharle, me veo yo capaz de opinar que usted, que ha venido al mundo, parece ser que de pasada....tiene la sensibilidad en el culo.

No hay comentarios: