miércoles, 9 de julio de 2008

Ya es hora de dar señales de vida

...Ha pasado mucho tiempo ya desde mi último post, y con ese tiempo han pasado también miles de cosas nuevas en mi vida.

Es curioso como en unos meses puede cambiar tanto la vida, es curioso como se puede pasar de una soledad absoluta al más bello de los abrazos, es curioso como...en tan solo unos meses, este cuerpecito mio ha recibido abrazos, besos, mimos, caricias, días largos de trabajo, mil aventuras, noches de cine, mañanas de tostadas con mermelada, tardes de "lost" y palomitas, paseos por el parque, cajas de mudanzas, kilómetros de pasillos de conforama recorridos minuciosamente, plantas que nunca crecen....tantas tantas cosas, en tan sólo unos pocos meses.

Es por este lío de sentimientos que no me ha quedado tiempo de aparecer por aquí ni si quiera un ratito para contaros que estoy bien, que estoy feliz, que tengo un trabajo nuevo que por fin, y tras arduos años de búsqueda he encontrado a la persona indicada para compartir mi vida, todo eso y mucho más debí contar hace tiempo, pero no lo hice, así que para los que aún no lo sepáis voy a ir enumerado unas cuantas noticias que tengo para daros...

La primera es que ya no despierto sola cada mañana, una sol me recogió en su brazos y me acepto en su paraíso.

La segunda es que me cambié de trabajo, adiós a las largas tardes de simposios y demás reuniones corporativas; dejé mi palacio para trasladarme al parque tecnológico de Zamudio.

Y la tercera es que en menos de un mes voy a hacer un viaje de los que hacen historia, de los que no se olvidan nunca (y más si es en buena compañía), de los que me hacen recordar que aunque sólo sea por esos momentos merece la pena seguir viviendo.

Sin más, me despido con un abrazo temporal que dure hasta que vuelva a cruzarme en vuestro camino. Y a ti Sol, que recogiste de la nada y me supiste cuidar darte las gracias por regalarme tu luz cada segundo de mi vida.

Sean buenos y no se olviden de sonreír,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que estes bien.

Anónimo dijo...

Me alegro que estes bien.