viernes, 25 de julio de 2008

Para que no me perdais de vista....

Dentro de unos días me iré de vacaciones; será un viaje de esos de apagar el teléfono, cerrar los ojos, coger un tren y no parar hasta llegar a la ciudad de destino. Mochila, zapatillas viejas y un par de camisetas...poco más hace falta para llegar tan lejos como puedas imaginar.

En mi caso serán varias ciudades, varios trenes y muchas horas entre estaciones...

Aquí abajo os pongo mi itinerario para que sepáis en cada instante, en cada preciso momento donde me podéis encontrar..por si decido no regresar....

1 de agosto: 18:00h....Bilbao-Barcelona-Moscú

2 y 3 de agosto Moscú

4 y 5 de agsoto: San Petesburgo

6 y 7 de agosto: Praga

8,9 y 10 de agosto Cracovia

11 y 12 de agosto: Budapest

13, 14 y 15 de agosto: Venecia

16 y 17 de agosto: París

18 de agosto: Bilbao de nuevo....

Después de todo, el mundo es pequeño y hay poco tiempo para conocerlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que una de las camisetas será roja con rayas blancas, y gorrito de bola tambien rojo, para que se te encuentre cuando digan ¿donde está sonia?.
Pasatelo muy bién y ten mucho cuidado, ya sabes no cojas caramelos de extraños, no dejes los vasos de bebida fuera de la vista, no subas a coches de desconocidos, ...(bla, bla, bla..)
Bueno, pasarlo muy bien y ya nos veremos a a vuelta.
Un beso de tu mamá para los dos.

Anónimo dijo...

Aún hay gente que te echa de menos muy cerca de tu casa, piensa y no les olvides.

Anónimo dijo...

Mandame un email si crees saber quien puedo ser, me encantaria que acertaras de persona. un beso muy fuerte .