jueves, 9 de octubre de 2008

Hay en mi vida un gran hombre...

Hay en mi vida un gran hombre....

llegó casi por casualidad, con su sabiduría, su elegancia, su saber estar.....

Ese hombre llenó mis días de retos, me hizo creer en lo que antes nunca había creído que podría existir, me enseñó palabras nuevas....mundos desconocidos....comportamientos extraños.

Sin saber porqué alteró mi mundo, lo dio la vuelta, lo movió con sus musculosos brazos, lo convirtió en un espacio óptimo para un desarrollo museograficamente novedoso y espectacular....

Lo que antes se hacía de un modo él me enseñó a resolverlo de otras maneras; lo que antes tenía un nombre, él me enseñó a llamarlo de mil formas diferentes, lo que antes tenía un sentido, él me enseñó a entenderlo de mil formas


Y ahora yo respondo, a ti sabio hombre lleno de amigos, dinero, palabras vacías y honores varios...

No quiero a nadie como tu en mi burbuja, no quiero aprender de ti, no quiero comportarme como tu, no quiero ganar lo que tu ni coincidir contigo en las mismas fiestas.

Mi vida es sencilla, alegre, sincera, sin sabios, ni dinero, ni fiestas ni condecoraciones...así soy feliz...así soy muy feliz.

De mí hacia ti, ser humano de metal cubierto de chocolate.

1 comentario:

Jonás dijo...

Joer Lunita, me has dejado rallado rallado...

¿Has conocido a Bertín Osborne y te la ha jugado?

Besos