jueves, 23 de octubre de 2008

La crisis nos está volviendo locos....ha llegado el momento de tomar decisiones...

No se si las crisis destrozará mi economía o la elevará por los aires, pero de lo que si estoy segura es que, a día de hoy, todos estamos más que afectados por ella (y como no podía ser de otra manera, mi sistema nervioso también).

Quien no está preocupado por si pierde su trabajo, se preocupa por si con el paro podrá pagar las facturas y quien no, lo hace por el precio del petróleo.

Hay quien saca los ahorros de los bancos, compra oro, lo guarda bajo la almohada...o peor aun, quien no tiene nada que perder y gana competidores cada día en la cola del comedor social.

Si hablamos de los jóvenes, la incertidumbre cobra protagonismo, podré pagar la hipoteca?....o mejor aun....me darán la hipoteca?....Podré trabajar menos de 12h y así ver a los niños antes de que se duerman?...Podré comprarme un coche? Podré tener más y más cosas inútiles que se compran con ese dinero que tanto me cuesta ganar?

Como veis todo el mundo sueña con euros, y quien no lo hace, los ve en los informativos a la hora de desayunar.

Finalmente y retomando la burbuja inmobiliaria no me olvidaré de quien se plantea comprar un piso , quien tiene miedo a no vender, quien se endeuda para hacer una inversión incierta, quien vende por necesidad de comer.........y así hasta infinidad de familias que despiertan con el único pensamiento de "beneficiarse de la crisis".

Yo no puedo más!! no me gusta el dinero, aunque lo necesito, no quiero volver a oír hablar de crisis, ni de bolsas, ni valores de inversión ni nada que se le parezca..quiero vivir en paz, con lo mínimo para ser feliz, disfrutar las cosas pequeñas, hacer cosas bonitas en mi tiempo libre, disfrutar de mi familia,pasear, soñar despierta, ser feliz....


...A veces siento que todo esto me ahoga y deseo cerrar los ojos no despertar hasta que la sociedad haya cambiado....

....No me quiero ahogar pero el agua comienza a sobrepasar mi cuello...

"Paren el mundo , que yo me bajo"

No hay comentarios: