viernes, 9 de febrero de 2007

Bienvenidos!

Bienvenidos a mi diario personal, lugar que utilizaré para contar mi pequeña locura particular, desahogarme y expresar mis ideas.


El motivo de este blog es contar mis reflexiones y devolver al mundo todo lo que el me da, las alegrías, las rabias, los días tristes, la tardes solitarias, las fiestas, las lágrimas...


Muchos de vosotros estaréis pensando que no estoy muy centrada, a aquellos que lo piensen les invito amablemente a abandonar la habitación, a los que no, les agradezco su compresión y sabed que yo no necesito a alguien que cuando lloro me pregunté porque sino a alguien que sin hacer preguntas me abrace y me deje llorar junto a él.

He de confesaros que la creación de este blog coincide con el inicio de uno de los ciclos de errores en los que irremediablemente he caído una y otra vez a lo largo de la vida; y es que hablando de errores e infortunios parece que soy una experta, errores en las decisiones, errores en el corazón, errores en el alma....en conclusión si errar es de sabios ganaría al mismísimo Aristóteles en su conocimiento.

En cuanto el comienzo de esta nueva vida, me propondré una vez más tomar las decisiones más acertadas, meditar mis opciones, no enamorarme e intentar convertirme,al menos, en una décima parte de egoísta que el resto del mundo es así aseguraré mi supervivencia y mi cordura; aun que eso sí, tengo claro, que nunca cambiaré hasta el punto de parecerme a los hipócritas y egoístas de los que de un tiempo a esta parte me he visto rodeada.

El fin de la historia no se puede predecir aunque presiento un nuevo salto mortal con la correspondiente caída y es que los moratones ya duelen de tanto repetirse....(si alguien encuentra un médico del alma que mantenga informada), hasta entonces señores, os deseo lo mejor y que la jungla de la vida no os dañe demasiado y podáis supervivir en este viaje.

No hay comentarios: