sábado, 7 de julio de 2007

Cerrado por vacaciones

Como muchos de vosotros ya sabéis, desde hace algo más de una semana estoy de vacaciones en la ciudad del amor y de los enamorados, y aunque no me he olvidado de vosotros he decidido dar también vacaciones a mi blog para regresar con más reflexiones, comentarios e ideas sobre las que meditar.

Debéis saber que estoy mejor que nunca aunque extrañando a mi familia, mi mascota y a alguien que llene el corazón roto que llevo dentro.

Aquí están algunas de las fotos del viaje, espero que os gusten, Cuidaros mucho y nos vemos a mi regreso.

1 comentario:

Jonás dijo...

Aich, que bonito París con su torre Eiffel, su Montmartre... I wish I was there !

Está bien eso de darle vacaciones a la cabeza, nada mejor que una ciudad como Paris para meditar paseando por sus boulevares, su avenidas, sus parques... Recarga pilas que te queremos a tope a la vuelta!

Las fotos, muy chulas, sigue haciendo muchas..

Cuídate mucho, y deja que te cuiden. Vuelve pronto lunita!

Un beset