jueves, 28 de junio de 2007

Necesitaba despedirme....

La una menos diez en el reloj, Norah Jones en mi reproductor y una irremediable fuerza que me hace volver aqui para derramar las pequeñas tristezas que llevo dentro.

Ha pasado todo muy rápido estas últimas semanas: trabajo, éxamenes, final de curso y en un abrir y cerrar de ojos me encuentro a punto de tomar un avión rumbo a París sin haberme dado tiempo a pensar en aquellos momentos que por ser tan odiados intenté evitar haciendo creer a mi subconsciente que nunca ocurrieron...

Por si no sabéis muy bien de que estoy hablando, le dedico este post a las tan temidas despedidas, momentos siempre tristes para mí.....
Aún no se porque..pero nunca me gustaron.....y por si no fuera bastante con una o dos, en los últimos días se han sucedido adioses y hasta prontos uno detrás de otro: Compañeros de piso, de clase, de trabajo, amigos, amores....

Lo que más me tiene preocupada, a sabiendas de que no le encontraré solución, es el mecanismo que hace reaccionar el corazoncito ante la melancolía......Cómo explicar que, a veces, a quién menos conoces es de quién más cuesta separarte? Cómo explicar que en una despedida se digan tantas cosas con tan sólo una mirada? Cómo explicar que cuanto más lejano es tu destino, más fuerzas tienes para alcanzarlo?......Estas y otras muchas cuestiones me quitaban el sueño esta noche, necesitaba despedirme de todos vosotros a quién aunque veré en breve, echaré de menos... con las mismas inquietudes y con más ganas para descifrarlas

Alex..Seguro este verano aprenderás mucho de la vida, prontó me tendras que aconsejar tu a mi
Jon...Mucha suerte en tu camino, Barcelona, madrid..donde estés nos volveremos a ver
Salvatore..Was really nice sharing my apartment, dinners and laughs with you take care and never stop smiling
Pau...No dejes de bailar eh? la próxima competición no me la pierdo ;)
Irantzu..Paciencia con las clientas..y si se portan mal, tíñeles de verde
Jesse...If you ever think that life is becoming grey, go out for a walk, breath, smile and be thanked to be alive, really good good luck, you can always count on me
Mai...Nos vemos muy muy pronto, suerte en la busqueda de empleo
Gorka..Tomes la decisión que tomes será la correcta, lucha por lo que te haga más feliz y ya sabes, seré la primera en ver las Jams en Youtube

5 comentarios:

Anónimo dijo...

you too. (Your smile is a grant for the serenity and so for your future) Take care s

Anónimo dijo...

los que estamos acostumbrados a tus despedidas y tenemos el corazón con "callo" te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Pasatelo bien, aprende algo de frances (el idioma digo) ja,ja, y vuelve con mas fuerza.
Un beso muy fuerte

Jonás dijo...

Tu madre se me ha adelantado con el chiste fácil del francés... grrrr!

Señora Rodríguez, me pongo a sus pies, pero déjenos los chistes soeces facilongos a los amigotes de su hija que vamos de graciosetes, que sino perdemos todo el encanto... (si es que tenemos alguno...) ;-)

Te veo en nada!! (a Sonia, no a su señora madre... )

Bilbotín dijo...

Jajajaj. Vale, ahora lo pillo, dos horas después de que lo hayáis comentado.

Próxima parada, arroz negro. Hasta entonces!!

Lunita Chrivita dijo...

Repetimos ;) próxima parada arroz negro, pero ahora de verdad eh!!