martes, 19 de junio de 2007

Explicaciones.....

A mis compañeros de clase:

No soy mujer de muchas explicaciones, o al menos me considero explicadora selectiva (dime quién eres y te diré si te debo una explicación) pero como sé que la pregunta del día va a ser "Por qué no te vas a presentar al examen de esta tarde?" "Por que no lo haces?" "Qué te ha pasado?" "Estas bíén?".....Pues escribo este post con la inocente esperanza de que sirva para desahogarme y explicar el porqué he tomado esa decisión.

La respuesta es muy fácil y bastante sencilla....No puedo más. LLevo todo un año corriendo de un lado a otro, trabajando mientras estudio y estudiando mientras trabajo, he arregaldo mi vida personal, llevo una casa, he luchado por lo que me pertenecía y además y para cruzar el límite de la autodestrución este fin de semana trabajé 30h seguidas montando y sonorizando un par de fetivales sin dormir ni apenas comer...
Es por eso y una pocas razones más que no puedo hacer el examen, no puedo estudiar y probablmente haya perdido la capacidad de brillar intelectualmente por una buena temporada...

Sin más, os diré que sobre el del viernes no os puedo asegurar que me veréis por allí, aunque prometo intentarlo, y es que miercoles y jueves trabajo 12h en en el palacio Euskalduna por lo que lo hare lo mejor posible y lo que tenga que ser será.....

Siento aburriros con la historia de mi vida que realmente no debería haber contado...

Sin más, suerte con todo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, jeje sabes quien soy no? (el de las zapatillas jejej)

Bueno pues ese comentario es un poco deprimente comoy o estaba ayer. Mira he pencao lengua, probablemente euskera (es decir que no me dan la pasta) y voy a pencar sociologia

Ayer estaba bajo de ánimos pero bueno en las malas ocasiones hay que sacar lo mejor de nosotros (dientes dientes que es lo que les jode) y poco más intentar siempre sacar todo lo que podamos y bueno ahora con el veranito a cargar las pilas y a cantar (un blody mary por favor jeje)

Este comentario es un poco de cachondeo pa que te rias ya me dirás si lo he conseguido o no y bueno me voy a seguir con los apuntes de mis zapatillas agurr

besitos

Jonás dijo...

Con ese ritmo de vida, es que tenía que pasar tarde o temprano...

Sobre todo no te autotortures, lo primero eres tu y tu integridad física e intelectual. Luego ya vienen el resto de cosas...

Yo te aplaudo la decisión, y olvídate de lo que piensen lo demás.

Lo de volver a brillar es cuestión de tiempo. Paciencia, ánimo, y sobre todo.. TAKE IT EASY !!

Un bes.

Bilbotín dijo...

Me uno a los gritos de ánimo. Bastantes cosas tienes a la vez como para encima poder estudiarlo todo y sacarlo todo a la primera. Orgullosa tienes que estar de lo que haces. Ya sabes que la mayoría se ahogan en un vaso de agua y no son capaces ni de compaginar un libro con un lápiz.

Anónimo dijo...

Ánimo. ;)