sábado, 23 de junio de 2007

y tenía razón...

Un hombre sabio me dijo un día, no hace aún demasiado tiempo, una frase que deslizandose por mis sentidos y recorriendo todo mi cuerpo, se clavó en el corazón.

"Lo bonito no es acostarse con alguien, es despertarse al lado de alguien"

Dedicada a todos aquellos que al despertar abren los ojos con la vana esperanza de que la persona que apareció en sus sueños, duerma sonriente y bella a pocos centimetros de su piel. Seguid soñando y amaneced cada mañana con mariposas en el estomago pensando que ese día, que ese día.......esa persona allí estará.

3 comentarios:

Jonás dijo...

Creo que no sería el mismo que dijo aquello de:

"Me he acostado con muchas mujeres guapas, pero me he levantado con muy pocas"

Ya en serio, me gusta mucho la frase. Ojalá tengas razón y algún día suceda. Yo no pierdo la esperanza, por vana que sea...

Anónimo dijo...

Exactamente la frase era:
"Quédate con la persona con la que te emocione despertarte, no con la que te agrade acostarte".

Anónimo dijo...

Nunca suelo comentar como anónima porque a mi los anónimos me causan mucha intriga ^^, pero como no nos conocemos supongo que está bien así.

Quería darte las gracias por este post, no sé muy bien porqué, casi me ha hecho ponerme más melancolica de lo que ya estoy.

Pero la frase es preciosa y muy acertada y me ha hecho recordar pequeñas cosas que han pasado hace poco y que por desgracia voy a tener que esperar para volver a sentir.

Así que por arrancarme una sonrisita , gracias ^^