martes, 5 de junio de 2007

Veranito: Sol, Eurodisney y turismo

Una vez más estoy contando mi vida en una página de internet. esta vez os pongo mi itinerario veraniego para que no me perdais de vista a no ser que querais perderme.

2 al 28 de junio -->Bilbao, Exámenes y algo de trabajo

28 de junio al 1 de julio--> Viaje a valencia, tierra que me vió terminar de crecer y me brindó unas cuantas oportunidades (y naranjas!)

1 julio--> Volanodo vooooy, volando vengooooo y por el caminoooooo...me quedo en París

2 de julio-->Empiezo mi curso de frances en el distrito 19 de Paris!! y por las tardes turismo!

22 de julio--> Un buen amigo toca en Auxerre (170km de Paris) y ahí estaré yo en primera fila haciendo de groupie!! me voy de concierto!!!

24 julio aprox--> Regreso a casa, vuelyta a Bilbao con su ría y su perrito de flores

10 de agosto--> Voy a valladolid, una boda me espera, pero no es la mía!!

13 de agosto--> vuelta a Bilbao

22 de septiembre--> Otra boda en la ciudad del Pisuerga

Después de esta retahíla de fechas os diré que intentare actualizarlas y que conociendo cómo funciona mi vida, seguro que no cumplo ninguna de ellas, pero por lo menos he intentado que sepáis donde estoy!

4 comentarios:

Jonás dijo...

Jo, que envidia de verano...

Me cambiaría por ti ya...

Con lo que debe molar Valladolid...

;-)

Anónimo dijo...

Buena agenda. ¿Te quedará algún espacio para acercarte por León? Estás invitada ;-)

Anónimo dijo...

Cuenta con una visita, aunque Quizas mejor ahorro para un viaje por Uruguay que me han dicho que es bonito :)

Leo dijo...

Qué envidia! Quelle jalousie ma chérie! J'aimerais être à ta place.
Bueno, para que vayas practicando.