viernes, 8 de junio de 2007

Y luego dicen que.......

Y luego dicen que Ser técnico de sonido no es una profesión de riesgo!!! Hoy me dieron la información para el show que tendré que hacer este sábado en un teatro no muy lejos de Bilbao. Cuando lo recibí puse toda mi esperanza en que fuera una obra de tinte social cómo la que hice hoy, pero al continuar leyendo...Sorpresa! La actuación es un concierto de jóvenes cristianos radicales que intentan predicar para salvarnos a los infieles que cómo yo, llevamos el GPS programado hacia el infierno....

Aquí os deja la página Web: http://www.jesusrevolution.org/ no tiene desperdicio está en ingles porque es un movimiento de los EEUU pero en la parte de arriba se cambia el idioma, ahí encontrareis el manual del buen cristiano, los vídeos de las fiestas religiosas y la cuenta bancaria para financiar su fe....

Y creen que no acabare yo loca?? pues claro que si, desde el sábado ya no seré la misma..esto destruirá mi neurona...Deseadme suerte..y paciencia: poca pero que dure


Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mia!
Suerte!