miércoles, 30 de mayo de 2007

y de buena mañana....

Son las 6,15 de la mañana, ni si quiera yo pensé que algún día podría despertar a estas horas, pero el trabajo manda....

Mi post de hoy va dirigido a todos los que hacen que noticias cómo las que acabo de leer se hagan posibles.....
Viendo un periódico digital, como cada mañana acabo de descubrir que ahora las personas nacidas en el continente africano ya no son personas, o al menos no se dirigen a ellas como tal en las noticias sino que son "Sin papeles", otra cosa que he aprendido es que tiene ventajas estar enfermo de cancer o con problemas de riñón porque gracias al nuevo realityshow puedes ganar uno, que bien! un gran hermano para enfermos que luchan por algo tan básico cómo un riñón....Y para terminar, en la portada de este mismo medio, no hablan de los muertos de Afganistan, ni de la hambruna de África, ni si quiera de los problemas fronterizos de la India sino que reservan espacio para noticias cómo "La Portavoz de los Derechos del Niño de Polonia, Ewa Sowinska, quiere que expertos de su departamento analicen si la famosa serie televisiva infantil los Teletubbies fomenta la homosexualidad".

Sin nada más que comentar me voy a trabajar, que en este país queda mucho por hacer,

Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sonia!!!!! Bueno.. respecto a lo del grupo católico-estadounidense-salvador del cosmos, no diré nada; bueno, una cosa: que EEUU Y Salvación parecen antónimos, pero bueno, no quiero caer en imprecisiones léSicas, que luego Olaeta me regaña, jjajaja.

En cuanto a lo de este post mismo, es corriente en los medios de comunicación este tipo de expresiones que ni me sorprenden, pues de puro hartazgo, paso de largo en cuanto veo un título de ese calibre. Lo que sí me sorprende es lo de Polonia. Algo sin precedentes! Lo de ese país es, simplemente, ridículo. No les basta con perseguir y humillar a los homosexuales de su país, a los antiguos comunistas, ahora también quieren ver en algo infantil cosas que no son más que producto de sus mentes retrógradas, homófobas... y otras más fobias que nos llevan a una Edad Media de oscurantismo irracional. Vamos, que eso no se le ocurre ni a mi presidente, y mira que es retrógrado y retorcido, eh? Mentes enfermas.


Simón.